alt

Ana María Pérez de Arce – Manga Gástrica Laparoscópica

Mi nombre es Ana María Pérez de Arce, desde que tengo uso de razón siempre había tenido problemas con los kilos de más, siempre haciendo dieta, tomando pastillas, en fin casi probé de todo.

 

El año pasado me encontré con una amiga que se había puesto una banda, me motivo bastante, así es que comencé a averiguar sobre el doctor Marcos Berry.  Hice los contactos con Marcelo Schatloff, quien me ayudo en todos los trámites previos a la operación.

 

Me operé el 02 de agosto del 2007, han pasado 6 meses y he bajado 37 kilos.  En mis peores momentos llegué a pesar 119 kilos, luego con un balón gástrico bajé un poco y antes de que me hicieran la gastrectomía  pesaba 102 kilos, me veía bastante mal, aparte que me cansaba muchísimo cuando hacía algún esfuerzo.

 

Esta operación me cambió bastante, ahora me puedo vestir con lo que me gusta y no con lo que queda bueno, puedo incluso ir a la playa sin avergonzarme, me siento muy bien, en el único momento que sentí dolor y malestar fue al salir del pabellón, pero eso fue solo unas horas, después mi recuperación fue excelente, aparte que no hay que hacer muchos esfuerzos, porque no se pasa hambre, solamente hay que ser ordenado y seguir las instrucciones que dan los médicos.

 

Igual me dan ganas algunas veces de comer alguna cosa rica, pero ya no es como antes que no paraba, ahora si pruebo un chocolate, es un cuadrito solamente.

 

Le doy las gracias al doctor por cambiar mi vida, también a Daniela Ghiardo que siempre ha estado dispuesta a prestarme su ayuda y al doctor Alfredo Molina quien me ha ayudado bastante.

 

A todos los que tengan este problema no lo duden, averigüen que operación es la mejor para ustedes y háganlo, van a estar en buenas manos, además que ahora las Isapres cubren en algo este tipo de operación, busquen ayuda en el doctor Berry, no se van a arrepentir y si son de provincia Marcelo les ayuda con todos los trámites.  No sigan dañando más su salud.

 

Por último les quiero dar las gracias a mi esposo, mi madre e hijos, por toda su ayuda y apoyo, también a mis grandes amigas: Irma y Maribel.