• Dr. Marcos Berry
    Cirujano Bariátrico
    Con más de 2.500 cirugías realizadas, el exito lo avalan los resultados de nuestros pacientes operados.
  • Cirugía de Obesidad
    Una Solución Definitiva
    La Manga Gástrica y el Bypass Gastrico y otras cirugías y procedimientos, ofrecen una excelente alternativa para poder hacer un cambio de vida.
  • Cirugías Metabólicas
    Síndrome Metabólico
    El 7% de la población chilena tiene diabetes mellitus tipo II y de ellos, un 25 – 30% son no obesos.

Bienvenidos

Bienvenido al sitio web del Dr. Marcos Berry. Somos un equipo de cirujanos y profesionales de la salud dedicada a ayudar a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. En el año 2001, el Dr. Berry reconoció la necesidad de un programa de cirugía laparoscópica para la pérdida de peso en Chile.

Necesita Ayuda?

¿POR QUE OPERARSE CON NOSOTROS?

Pioneros en Chile: Dr. Berry es el primer cirujano en Chile en realizar cirugías laparoscópicas para la Obesidad hace 15 años.
Gran Volumen de Pacientes: Ha realizado operaciones a > de 3000 pacientes.
Seguridad: Con la tasa más baja en complicaciones y 0 mortalidad.
Apoyo del Equipo Médico: Contamos con un equipo médico multidisciplinario especialiazado en cirugías de obesidad y metabólicas. Leer más...

Isapres y Fonasa

La Superintendencia de Isapres ha instruido a las aseguradoras privadas de que el By-Pass Gástrico debe ser cubierto con el código 18.02.012 del Arancel Fonasa Y LA Manga Gástrica con el 18.02.018, que corresponde a la gastroenteroanastomosis, procedimiento que se utiliza en esta intervención.

Pero el costo de esta cobertura varia dependiendo del tipo de plan de cada paciente con su Isapre y patologías preexistentes, por lo que además de conocer su plan y cobertura, es muy importante recordar la información entregada en su Declaración de Salud al momento de su afiliación.

La instrucción de cobertura realizada por la Superintendencia de Salud solo se aplica a la técnica de By Pass Gástrico y Manga Gástrica. Otros procedimientos utilizados para tratar la obesidad, como el Balón Intragástrico, no se encuentran codificados, por lo que no tienen la misma cobertura.

Los seguros complementarios de salud, también pueden ofrecer cobertura, es por esto que podemos asesorarle a revisar su poliza cubre su cirugía en base a la indicación médica que nos pueda entregar el cirujano una vez Ud sea evaluada.
Fonasa cubre un % bajo respecto de las cirugías de obesidad, es por esto que ofrecemos valores preferenciales.

Disponemos de valores preferenciales, puede consultarnos llamando al +56226108562 o enviando un correo a contacto@cirugiadeobesidad.cl

 

Tipos de Cirugías.

Manga Gástrica

Leer más

Bypass Gástrico

Leer más

Cirugía Metabólica

Leer más

Cirugía Revisional

Leer más

Balón Intragástrico

Leer más

Cirugía Sin Huella (SILS)

Leer más

Cirugía Robótica

Leer más

Pasos a Seguir

Leer más

Whatapp +56975884109

La Asistente del Equipo Médico del Dr. Marcos Berry le ayudará con sus dudas y consultas.

Consultas

Preguntas

 

 

Noticias y Novedades.