alt

Macarena Bofill / Banding Laparoscópico

CAMBIO MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA GRACIAS AL DOCTOR BERRY Y A SU EQUIPO QUIRURGICO.

 

Hola soy Macarena Bofill Freymann, y tengo en la actualidad 30 años y ya he bajado 52 kilos, soy otra persona, cuando me operé, a fines del año 2004, estaba pesando 115 kilos y hoy peso 63 kilos y mido 1 ,69 mts.

 

Bueno les cuento mi historia , yo toda la vida desde que tengo uso de razón fui gordita, gorda y muy gorda en diferentes etapas de mi vida, me llevaron a cuanto médico hubo de moda, y a los que no también, hice cuanta dieta había, y sí, bajaba, pero cuando ya me aburría de estas dietas subía el doble y por mientras que subía más ganas de comer tenía junto con un autoestima muy baja, no me quería y me hacía daño a mí misma por que tenía que lidiar con la comida todos los días y era un suplicio hacerlo , todos en mi casa son relativamente de contextura delgada , tengo tres hermanos mayores, eran y son normales y yo la única hija mujer y era LA GORDA de la casa , se sufre mucho , y me angustiaba la idea de tener que subirme a una pesa , prefería no saber ,y me preocupaba saber la verdad de mi peso y no encontraba salida de cómo poder bajar lo subido sin retorno al signo menos.

 

Me casé y quede esperando guagua y subí 25 kilos más de lo que ya pesaba y me dije esto no es vida yo renuncio a mi problema del sobrepeso, soy mamá y tengo que durar hasta que mi hija sea grade y pueda cuidar de ella, cuando ella me pida correr detrás de una pelota que voy hacer o quiera jugar conmigo. En ese entonces, en la revista Ya de la Tercera salió un reportaje del doctor Berry y le dije a mi marido que lo iría a ver.

 

El doctor Berry me explicó cada operación y riesgos de éstas y yo elegí la banda gástrica por tener menos riesgos en porcentaje a una operación grande , y hoy no me arrepiento en lo más mínimo soy otra persona y me siento muy feliz conmigo misma y más segura en lo que hago. La vida me cambio en 360º grados, gracias al equipo del doctor Berry y a él en especial. Hoy juego con mis niños y digo que son mis niños porque después de que me operé quedé esperando mellizos a los tres meses de operada. Ese embarazo fue un sueño, muy bueno y subí 12 kilos sin mucha dieta, y luego seguí bajando de peso hasta un tercer embarazo en el que subí 8 kilos y por primera vez me sacaba fotos de embarazada porque ya estaba flaca y no me molestaba verme en este estado y gordita de un embarazo, más bien era un lindo recuerdo.

 

Hoy en la actualidad soy inmensamente feliz conmigo misma y lo más importante logré vencer el fantasma de la comida gracias al doctor Berry y a su equipo, quienes me ayudaron en todo y todo el tiempo. Hoy entro a una tienda y encuentro ropa que me gusta y me queda en talla lo que antes era muy complicado y angustiante.

 

Y si hago este testimonio es para poder ayudar a mucha gente que sufre lo que sufría yo ESTA SOCIEDAD NO ES PARA GORDOS , y la gente es cruel y no se da cuenta que esto es una enfermedad incontrolable para el que la sufre y si a alguien le sirve mi testimonio , es la verdad de mi VIDA. Yo le recomiendo a ojos cerrados ponerse en las manos del doctor Berry y su equipo. El cambió mi vida y la de mi familia.

 

GRACIAS

MACARENA BOFILL F.