alt

Sergio Gordon / Banding Laparoscópico

Me opere el 08 de marzo de 2007 con el Doctor Marcos Berry en la Clínica Las Condes. Tengo 46 años y al momento de la operación pesaba 93,5 kilos y a casi tres meses de la operación he bajado 20 kilos y bajado de talla 56 a 48 en pantalones.

 

En el año 2003 y 2004 concurrí al Centro de Obesidad de la Universidad Católica, logrando bajar de peso, pero dada el alta comenzaba a subir nuevamente de peso.

 

La decisión de operarme paso básicamente por recuperar una buena calidad de vida que había perdido por el exceso de peso (Obesidad grado 1). En la actualidad ya no tengo colesterol alto, se ha regularizado mi presión, mi candidatura a la diabetes ya no corre, ya no tengo dolores en las rodillas ni en la columna y no me canso al subir escalas ni al practicar deporte.

 

Estoy convencido de que la operación ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

 

Cualquier persona que esté interesada en conocer mi experiencia personalmente me puede contactar a través del asistente del Doctor Berry, señor Marcelo Schatloff.

 

Finalmente aprovecho de reiterar mis agradecimientos al Doctor Marcos Berry, a la Doctora Isabel Errandonea, a la Nutricionista Soledad Reyes y al Señor Marcelo Scatloff, por el gran trabajo en equipo que realizan en el pre y post operatorio.